Translate

viernes, 5 de junio de 2015

8 meses después

Hoy hace exactamente 8 meses desde que me puse los 2 últimos dorsales allá por el 5 de octubre de 2014 en el tour de vendee. Y hoy después de 37 días andando en bici me he vuelto a sentir ciclista. Una bonita, necesaria y gratificante sensación.

Resumen del día:

Mi percepción hoy a sido de ir todo el día cortando injección, carrera rápida en la típica carretera francesa sin asfaltar, con una capita de brea por encima de un camino, la cual la deja botosa, siempre estrecha y sinuosa, con repecho pa' arriba repecho pa' bajo, pueblo, frenazo, látigo y así bis, bis. Esto es lo que a sido mi día de hoy y lo que me espera para los dos próximos días seguramente jeje. Mañana meteré mas manubrio, me pondré en posición racing y a ver si me ahorro algún estirón de cuello que hoy me he llevado gratis.jeje
Pero bueno a pesar de que se me ha hecho el día agotador, ha sido un día muy bonito y lo importante es que estoy compitiendo. Cosa que en diciembre no sabia si este día llegaría, si volvería a ponerme un dorsal.

Aquí os dejo los datos del día. Quiero mandar un abrazo y todas mis fuerzas a Omar Fraile que ayer por la mañana entrenando nos pego un susto. Haciendo un sprint con un compi tuvo mala suerte, cosas del destino y se fue al suelo fracturándose la clavícula y la escápula. Nos quedamos un rato esperando a que vinieran a recogerle y yo fruto de mi ignorancia le dije que no tenía nada roto, desgraciadamente me equivoque. Mucho ánimo Omar, Pardilla y Lasca. Que la salida del túnel siempre llega.

187 Kms en 4h38'
40,5 km/h de media
150 ppm (media) 190ppm (max)
1905 metros de desnivel
193 watts medios
Sensación de Fatiga (del 1 al 10): el copón



1 comentario: