Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Bienvenid@

Bueno pues aquí estamos con una media sonrisa en la cara porque no tengo muy claro ni como empezar ni que escribir. jeje
Tras mucho tiempo dándole vueltas a hacer un blog al final me he animado. Me gustaría ser constante y aportar mi granito de arena a este mundillo y que decir que estaré totalmente disponible a cualquier duda o curiosidad que alguien quiera resolver sobre todo del mundo del ciclismo porque si es sobre ciencia no creo que le sirva de ayuda.
El titulo de la entrada es una bienvenida para los lectores y para mi mismo pues un novato por estos laureles y espero ir aprendiendo a gestionar un blog de forma amena y ya no se, si constructiva. Me he animado a hacer un blog porque creo que de todas las personas se puede aprender algo en la vida, y todos tenemos algo que aportar, igual no a todo el mundo pero si a muchas personas. Así que si con lo que vaya escribiendo aquí le puedo servir de ayuda a alguien, encantado. Estos días voy a empezar el blog explicando mi experiencia sobre estos últimos años en mi trabajo, el ciclismo, el porque estoy parado sin entrenar, como he llegado al diagnóstico de la endofibrosis en la arteria iliaca y como he solucionado este problema, o mejor dicho como me han curado esta lesión. No solo quiero hablar de ciclismo, que es mi pasión mi hobby y mi manera de vivir , también daré mi opinión sobre lo que vaya pasando en la vida, sobre el día a día. Esta es la pequeña carta de presentación de mi blog y espero que nos veamos por aquí. Saludos!!!

1 comentario:

  1. Aupa Javi! Para no tener claro que escribir ya has puesto una buena parrafada.... Jajaja. Muy buena idea la del blog. Un abrazo y que te recuperes pronto de la lesión!
    Alan.

    ResponderEliminar