Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

Caminando y solo andando


Caminando y solo andando; porque no me puedo hacer otra cosa hasta nuevo aviso, bueno también voy algunos días a nadar. Ya solo quedan seis día hasta el día 18 de Marzo que es la próxima visita que tengo con el médico para revisar como va todo después de la operación del día 2 de febrero. Los plazos para volver a montar en bici no eran fijos, entre dos y tres meses en calma y quietud. Pero la verdad es que la impresión que tengo es que va todo muy bien, algún día si me paso de listo (fuerzo más de la cuenta) tengo un poco de resaca al día siguiente en la zona abdominal pero creo y quiero pensar que el miércoles que viene me van a dar el alta.
Nunca me había parado a pensar que haría después de que dejar la bicicleta profesionalmente. Y aunque creo que aprovechare para hacer otros muchos deportes, sobre todo de aventura, siempre andaré en bici… ¿por qué? Porque tengo un pensamiento ciclista, me explico. Ayer estaba caminando por el monte con dos amigos, llegamos a la cima de Peña de Isasa, y tras 9,5 kms de subida, automáticamente pienso, ahora todo bajada, de cojones. Pero… ERROR!!! Cuando sales a pasear, en las bajadas también hay que poner un pie delante del otro, se tensan los cuádriceps, casi  hay que hacer más fuerza que subiendo. En la bici no, dejas de pedalear, te recuperas, te diviertes con la velocidad, con los saltos en la MTB, etc

En la ruta de ayer tuvimos mejor día (Cesar, Alberto y yo) que el pasado miércoles, culpa nuestra que escogimos para subir al monte el único día que daban mal tiempo en toda la semana, disfrutamos y nos reímos mucho a pesar de la nevada que nos cayó encima (adjunto fotos). Además tuvimos la suerte de encontrar un refugio y reponer fuerzas arriba de Sierra Morena con un bocata, sentadicos y calenticos.  
En cambio ayer en peña isasa (1473m) no nos hizo falta ningún refugio, hacia un día soleado y además de disfrutar del camino con buena compañía y muchas risas, las vistas desde la cima eran espectaculares.

El día se resumió con 9,5 kms de subida y 6,5 de bajada (hicimos campo a través que ya había hambre). Llegar a mi casa de San Adrian y comer un plato de pasta, un poco de sofing viendo la Paris Niza, café y cada pájaro para su nido. Días así la verdad es que no se pagan con dinero, salir un poco de la rutina y pasar un buen rato con dos buenos amigos, contando mentiras, arreglando el mundo y riéndonos de tontadas. Porque como dice Tamara, “si es que sois más simples”, pues si, “y felices”.



                                                           El refugio donde comimos
                                                         La nieve nos dejaba la cabeza fria!
                                                    Unos guantes para mis manos rojas!!!
                                                                    Ya queda poco!
                                                   Un caminante al borde "la pájara". jeje
                                                              Unas vistas increíbles

                                                               
                                                                  Cesar en la cumbre
                                                                  Vistas de la sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario